Mucho se ha especulado sobre el color de pelo que tendrá el primogénito de los duques de Sussex. Pero según ha confirmado una fuente cercana a la familia, el pequeño Archie tiene el color de cabello igual que su padre: pelirrojo. Además agregó que el “bebé feliz” de Meghan Markle y Prince Harry “tiene unas piernas pequeñas y bonitas, y mechones de pelo rojizo. Es realmente adorable”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Las posibilidades eran diversas. Archie Harrison Mountbatten-Windsor podía heredar el pelo rubio de su abuela paterna, Lady Di, el cabello castaño de Meghan, su madre, el tono rojizo de su padre o el negro de su abuela materna, Doria Ragland. Si será lacio o más ondulado, si tendrá mucho cabello o algún grado de alopecia, está por verse. Lo cierto es que el cuarto nieto del príncipe Charles y Diana es adorable y en las fotos que se han compartido tiene gran parecido con el príncipe Harry a esa edad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Los fanáticos de la realeza han compartido en redes sociales muchas “proyecciones” de cómo creen que se verá el más pequeño de los royals de Reino Unido tan pronto como se empiecen a definir más sus facciones. Hay quienes opinan que será un “cloncito” de su padre, y otros que aseguran que tendrá toda la cara de su madre. Eso no importa para nada, siempre y cuando herede el gran corazón que tienen sus dos padres y se involucre en los proyectos sociales en los que Meghan y Harry están trabajando a través de la Sussex Royal Foundation.

*IMAGEN: Getty Images