El coronavirus llegó para arruinar una de las reuniones más esperadas de la vida: la del elenco de Friends, que ya se tenía prevista primero para mayo de este año, y que se pospuso para agosto. Pero por obvias razones, se canceló nuevamente y quedó en el aire. ¡Queríamos morir! Afortunadamente la fecha se ha reagendado, por lo que ahora sabemos para cuándo podremos estar al pendiente del capítulo especial que se transmitirá en HBO Max.

Fue el actor Matthew Perry quien dio la deseada noticia en su cuenta de Twitter, y de acuerdo con él, la filmación se llevará a cabo a principios del mes de marzo de 2021. “La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”, tuiteó Perry. 

Para el especial de HBO Max que todavía no tiene título ni guión, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc regresarán al escenario de sonido original de la serie, Stage 24, dentro de los estudios de Warner Bros. en Burbank. Ben Winston está listo para dirigir la reunión. Todos los actores serán productores ejecutivos junto a los creadores originales Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, reveló The Hollywood Reporter.

Si bien todos los detalles siguen en proceso, ya habíamos tenido una primera señal de que la reunión se llevaría a cabo. ¿Recuerdas? Fue durante la entrega virtual de este año de los Emmy Awards, en septiembre. Durante esta transmisión, Jennifer, Courteney y Lisa aparecieron en pantalla, juntas, diciéndole a Jimmy Kimmel que eran roomates, desde 1994. La sorpresa fue cuando el actor Jason Bateman también apareció, diciendo que también es compañero de habitación de las actrices.

El elenco ha decidido esperar al momento oportuno, sin apresurarse y tomar una mala decisión. Pues algo tienen claro: no quieren una reunión virtual. Lisa dijo en mayo de este año que “no todos hemos estado en la misma habitación frente a la gente, quiero decir, lo hemos hecho en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo. El objetivo de todo esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado. Y HBO Max está siendo increíblemente paciente y comprensivo”. 

¡Morimos de emoción! Ojalá que la fecha no se posponga nuevamente.

*IMAGEN: Still Fiends