Y así, en medio del confinamiento, este tono de pelo ya se coronó como el favorito del verano. Se trata del rubio platinado, color que acaban de estrenar Emily Ratajkowski y Kylie Jenner pero que Kaia Gerber ya había adoptado hace un par de semanas. El cambio de look en Kylie no nos sorprende tanto, pues ya se había apoderado del tono en ocasiones anteriores, además de que tiende a teñir su pelo constantemente. Pero en Emily y Kaia, el look luce totalmente novedoso y es una buena inspiración para aquellas de cabello castaño que quieran probar los tonos rubios un cambio extremo.

Si bien, podríamos asociar el color con la calidez de la estación; y es que una melena platinada refleja los rayos del sol y le da cierto glow al rostro.

View this post on Instagram

too good had to do a double take

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

El rubio es casi como un clásico de Hollywood y nos atrevemos a decir que es sinónimo de elegancia. ¿Cómo olvidar a Marilyn Monroe y su manera de apoderarse de la melena platinada? La icónica actriz hizo de su tono de pelo un emblema de su personalidad, catapultándolo en su icónica interpretación como Lorelei Lee en Gentlemen Prefer Blondes.

En la segunda década del siglo XXI, el color llega para quedarse una vez más. ¿La mejor manera de lucirlo? Acompañado de un corte medio o en lob.

¿Ya estás lista para hacerte un cambio de impacto?

*IMAGEN: Instagram