¿Año nuevo, look nuevo? Para muchos la llegada de un nuevo año es el momento perfecto para un cambio de look, y el cabello es lo primero que se cambia. Además, cada cambio de ciclo trae también los que se convertirán en los cortes estrella de los 365 días que quedan por delante, y sabemos cuáles serán los nuevos cortes de cabello que reinaran este 2021. Comenzamos con el corte mullet que ya es el favorito de muchas celebridades, un estilo cuyo secreto es es llevarlo corto a los lados, con gran volumen en la parte de frente y aún más largo en la parte de atrás.

Típico de los años 70, es uno de esos cortes que regresa con más fuerza que nunca, además de ser perfecto si lo que buscas es un nuevo look este inicio de año. Algunas celebridades ya lo han hecho suyo, y aquí te dejamos algunas ideas  para que lo adaptes a tu día a día.

Úrsula Corberó

Si viste ‘La casa de papel’ seguro que recuerdas este corte que evolucionó desde su ya icónico pixie. La actriz española fue una de las primeras en atreverse con este peinado, y el resultado nos encanta.

Troye Sivan

También ellos se han unido a la tendencia, como el cantante australiano fue Troye Sivan que fue uno de los primeros y como era de esperarse lo ha sabido lucir en cada posteo en su cuenta de Instagram.

Zendaya

La actriz y modelo Zendaya es quién adapto el mullet a sus mas recientes cambios de look posicionándolo como uno de los favoritos del momento. Con capas cortas y completamente blonde es que lo luce. ¿Te gusta?

Billie Eilish

A la cantante y compositora Billie Eilish también la hemos visto con el corte del momento, y en su caso sin sacrificar su ya característico color verde.

Miley Cirus

Experta en ser la reina de los cambios de looks, no es casualidad que Miley Cirus haya adaptado el corte del momento a su nuevo estilo. En su caso ha optado por un cote con fleco y puntas degrafiladas, que le da su toque personal al corte.

*IMAGEN: Getty Images