La cinta que se estrena el 14 de febrero de 2022, Marry Me, que es protagonizada por Jennifer Lopez y Owen Wilson, ya tiene su primer trailer y nos encanta, pues tiene todos los elementos para ser una buena comedia romántica para disfrutar.

En el clip de video se aprecia a J.Lo en su papel de la famosa cantante Kat Valdez (muy similar a la vida real de la Lopez) siendo engañada por su guapo y famoso novio Bastian, interpretado por Maluma, por lo que en plena tristeza y desesperación contrae matrimonio con la persona menos esperada: Charlie Gilbert, el padre soltero al que Owen Wilson da vida.

¡Obviamente! ¿O qué se supone que debe hacer una artista súper famosa cuando su momento matrimonial tan publicitado previamente es opacado por su infiel novio? Casarte con el primer hombre que veas sosteniendo un cartel que diga “Cásate conmigo”, en pleno concierto.

Y de ese arrebatado momento nace una historia de amor, empatía y comprensión entre dos personas totalmente diferentes, pero creyentes de una cosa en común: el amor. Y también una historia que rompe con las ideas originales y socialmente aceptadas sobre lo que el matrimonio y el amor deben ser.

Marry Me estaba originalmente programada para ser estrenada a principios de este año, pero como con otras tantas películas, debido a la pandemia, fue reprogramada para su estreno en el día más romántico del próximo año.

¿Lista para ver el emocionante trailer?

 

thoughts?