Con el primer trailer lanzado el 5 de octubre, ya podemos ver al guapo Ryan Reynolds en su nuevo personaje cómico, un tal Guy, un “ser humano” ordinario que de pronto descubre que en realidad su vida sucede dentro de un videojuego y él no acepta su destino.

Dirigida por Shawn Levy – director de Stranger Things – en Free Guy veremos la combinación de varias de las facetas que hemos visto anteriormente a Reynolds: la del personaje adorable, el de alguien con gran sentido del humor, y el hombre de acción. Tras ver el trailer sentirás ganas inmediatas de apartar el 11 de diciembre para ver su gran estreno, aunque inicialmente el estreno estaba planeado para el pasado 3 de julio.

“Un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario en un videojuego de mundo abierto, así que decide convertirse en el héroe de su propia historia, una que él mismo reescribe. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo a su manera,  antes de que sea demasiado tarde”, dice la sinopsis de la cinta.

La co-estrella de Ryan será la ganadora del Emmy en 2018 por Killing Eve, Jodie Comer, y junto a ellos estarán Joe Keery, mejor conocido como Steve en Stranger Things, repitiendo así su colaboración con el director; Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit; Lil Rel Howery y Utkarsh Ambudkar.

Los críticos cinematográficos ya vislumbran un éxito en esta película pues ha resultado atractiva para las hordas de fanáticas del actor, los amantes de las películas cómicas y los aficionados a los videojuegos. ¡Combo completo! ¡Ya la queremos ver!

*IMAGEN: Getty Images