La vista es uno de lo sentidos más importantes y los ojos uno de los órganos más sensibles del ser humano, por lo que siempre se encuentran expuestos a diferentes factores externos que pueden afectar su funcionamiento. La protección y cuidado contra sustancias químicas u objetos del día a día es sumamente importante.

Bajo esta premisa, KODAK, llegan a México con el lanzamiento de dos increíbles soluciones para el cuidado de la visión. Con elementos que reflejan su carácter y herencia de sus cámaras fotográficas, estos nuevos objetos destacan su tecnología enfocada en el color.

Hoy KODAK nos permite seguir capturando imágenes pero de una forma novedosa (y muy necesaria): a través de lentes progresivos para personas con presbicia (vista cansada, que aparece entre los 40 y 45 años) que buscan hacer un statement, y también con lentes de visión sencilla para los jóvenes que se preocupan por cuidar su vista y desean ir más allá de las tendencias con clásicos que no pasan de moda.

Lo mejor, es que existen opciones asequibles (y muy a la moda), para que cada persona pueda demostrar su estilo sin dejar de lado el cuidado y la bienvenida a una vida llena de colores.

Los lentes KODAK son parte de la familia Essilor, la cual es líder mundial en soluciones para la visión, con lo que nos garantiza que la tecnología, cuidado y estética están presentes en este accesorio imprescindible para tu salud.

*IMAGEN: Unsplash