Fendi siempre nos ha sorprendido con el rumbo que ha tomado en la industria, sean colecciones para bebés o colaboraciones llenas de rosa como la de Nicki Minaj, sin duda alguna la marca es un referente en cuanto a innovación y creatividad.

En esta ocasión la frase “¡Mi café es de FENDI!” ya es posible gracias a su nueva asociación con los famosos grandes almacenes Rinascente. Creado con motivo del lanzamiento de la cápsula de verano FENDI 2021 ft. FF Vértigo, ésta nueva iniciativa cafetera de la marca nos ha vuelto locos y lo necesitamos ya.

 

FENDI CAFFE se hará cargo de todas las ventanas de la planta baja y de la terraza de la 7ª planta del Rinascente Food Hall, todo en colaboración con la artista visual con sede en Nueva York, Sarah Coleman.

Este proyecto celebra la nueva cápsula de verano FENDI 2021 llena de un estado de ánimo alegre y edificante que abarca desde bolsos  y accesorios sofisticados y llamativos hasta atractivos ready-to-wear para mujeres, hombres y niños disponibles para la venta en Rinascente.

Inspirado en el icónico logotipo FF, que ha sido revisitado a través de las referencias de los setenta y los noventa, el nuevo FENDI CAFFE tendrá un nuevo motivo retorcido y magnético inspirado en el clásico logotipo ff, el FF Vertigo, que se verá alrededor del espacio: mesas, cristalería, servilletas, así como detalles decorativos para la comida y bebida del menú.

Dentro de ésta cafetería puedes encontrar (además de un espacio lleno de moda y lujo ) cócteles FENDI personalizados como el FENDI  Sour, el  Romanito o incluso  el  FENDI Cosmo, servidos con cubitos de hielo FF Vertigo, así como bocados FENDI dulces y salados. Y claro dentro de la selección de café, el mas característico es el capuccino con logotipo FF servido en tazas de porcelana decoradas con el icónico motivo a rayas Pequin de FENDI  diseñado en 1983.

*IMÁGENES: Cortesía Fendi