Moda

Parece que Hailey y Justin Bieber podrían haber dado la bienvenida a su primogénito sin que nadie se enterara. Al menos los fans están convencidos de que el primer bebé de ambos ya llegó a este mundo.
El 9 de mayo de 2024, Justin y Hailey dejaron a todos sorprendidos al anunciar que estaban esperando a su primer bebé, y lo hicieron cuando ella ya tenía seis meses de embarazo, ¡todo un logro haber mantenido esa barriguita en secreto durante tanto tiempo!
Desde aquel anuncio, los fans de la pareja han estado bajo la lupa, buscando cualquier pista que revele cambios en la rutina de la pareja. La reciente desaparición de ambos de las redes sociales ha desatado rumores de que el bebé ya está aquí, o que está por llegar en cualquier momento.
Los rumores se incrementaron luego de que la modelo compartiera mensajes en sus Instagram Stories para promocionar Rhode Skin. “Hola”, se podía leer en el primero de ellos. “Tenemos una sorpresa”, decía otra storie que contenía los emojis de unos ojitos y un moño rosa.
Si hacemos cuentas, Hailey ya debería estar por cumplir los nueve meses, lo que significaría que el pequeño y nuevo miembro de la familia está por hacer su gran debut en este mundo en estos días.
Otra cosa que ha puesto a todos a pensar es el apagón digital que han hecho. Hailey ha sido muy clara en sus entrevistas: lo personal se queda personal. Después de soportar toneladas de críticas desde que se casaron, la modelo decidió que lo mejor para su salud emocional y la de su familia era mantener ciertos aspectos de su vida lejos del foco mediático.
Mientras los rumores siguen volando, los fans están desesperados, esperando la confirmación oficial del nacimiento del bebé de Justin y Hailey. Pero hasta entonces, esta pareja prefiere disfrutar estos momentos mágicos en la más estricta intimidad.