Cada año Chanel nos impresiona con la presentación de sus colecciones, y no se diga de sus colecciones Crucero. Llevándonos a escenarios únicos, haciéndonos conocer rincones increíbles de Francia. Y para este año no es la excepción, pues la casa francesa ha anunciado que presentará su próxima colección Crucero 2021/22 el martes 4 de mayo de este año en las Carrières de Lumières.

El lugar donde se llevará a cabo el esperado desfile de Chanel está situado en el pueblo de Baux-de-Provence, al sur de Francia. Un lugar que ya fue el escenario de la película Le Testament d’Orphée, dirigida por Jean Cocteau en 1959, gran amigo de Gabrielle Chanel.

Inaugurada en 1800, Carrières de Lumières, se ha convertido a lo largo de los años en fuente de inspiración para el cine, el arte y por supuesto, la moda. Presentando así diferentes exposiciones multimedia.

La colección Cruise ha estado anclada a la historia de la Casa Chanel desde principios de la década de 1920, y seguro esta locación nos va a dejar un desfile para el recuerdo y la historia de la moda, como ya nos tienen acostumbrados en la maison. Mientras llega el día esperado, volvemos a recordar la colección Crucero del pasado año.

*IMAGEN: Cortesía de Chanel