Netflix nos acaba de revelar muy buenas noticias sobre la serie española Valeria, pues compartió la fecha de estreno de la segunda temporada, así como el trailer, el poster y algunas primeras imágenes de cómo se verán los personajes. ¡Yei!

La serie, basada en las novelas de Elísabet Benavent, cuenta la historia de una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal, que se apoya en tres amigas que también están autodescubriéndose. 

En la segunda temporada que se estrena el 13 de agosto, podremos ver a Valeria (Diana Gómez), Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott), envueltas en situaciones dramáticas, cómicas, vergonzosas y sexuales, donde siempre la verdadera amistad saldrá por delante.

¡Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de Valeria, en Netflix!

En concreto, esta segunda entrega tratará de esto: “Tras un verano en el que Valeria no ha hecho más que huir de sus problemas, la escritora debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora, esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Su vida sentimental no es mucho más estable. Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus amigas Lola, Carmen y Nerea, que también atraviesan un momento vital convulso”.

“Las cuatro tendrán que atravesar momentos cruciales en sus vidas, pero lo harán como lo han hecho siempre: juntas. Algunos de los problemas a los que tendrán que enfrentarse tendrán que ver con Víctor (Maxi Iglesias), el punto débil de Valeria, y Adrián (Ibrahim Al Shami), el que ha sido su marido hasta que Víctor apareció”. 

Sin más, aquí están el póster con la presencia de estas cuatro amigas, y el trailer.