La segunda parte de la serie de Apple TV+, The Morning Show, continuará luego de meses de retraso en la producción provocados por la pandemia y se reanudará el 17 de septiembre de 2021, después del despido de Mitch (Steve Carrell) que vimos en la primera temporada.

Tras el despido, el equipo de The Morning Show sale a flote gracias a sus dos pilares más importantes, Alex (Jennifer Aniston) y Bradley (Reese Witherspoon), un par de poderosas mujeres que viven y lidian con un mundo en constante cambio, luchando día a día por mantener su identidad sin perder de vista el ‘juego’ cómo se manejan el mundo editorial y de entretenimiento.

Junto a este par de talentosas actrices, regresan a la segunda temporada Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar y Tom Irwin, además de incorporarse por primera vez los actores Greta Lee, Ruairi O’Connor, Hasan Minhaj, Holland Taylor, Tara Karsian, Valeria Golino y Julianna Margulies.

La serie dramática otorgó a Apple TV+ su primer premio Primetime Emmy a Billy Crudup en la categoría de Actor de reparto en una serie dramática, un Critics ’Choice Award, además de que la serie recibió ocho nominaciones al Emmy en total y tres nominaciones al Golden Globe Award. The Morning Show también hizo acreedora a Jennifer Aniston de un SAG Award y una nominación de la Asociación de Críticos de Televisión por Mejor Programa Nuevo. En el resto del mundo, la primera temporada de la serie fue nominada para un premio TV Choice Award como Mejor Nuevo Drama.

De la showrunner y productora ejecutiva Kerry Ehrin, The Morning Show es una producción ejecutiva de Michael Ellenberg a través de Media Res, que también sirve como estudio, junto con Jennifer Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; Reese Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine; y Mimi Leder, quien también dirige varios episodios.

¿Emocionada por el estreno de esta segunda temporada? ¡Nosotros también! Te dejamos el primer adelanto revelado por Apple TV+.

*IMAGEN: cortesía The morning show