Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada de su exitosa serie española, Élite – una de nuestras favoritas -, a través de un emocionante teaser con todo el elenco. El clip, desarrollado al ritmo de Nathy Peluso, revela la fecha que todos deseábamos saber: 18 de junio, día del estreno mundial. 

En el video podemos ver la dinámica entre los actores que ya conocemos, como Omar Ayuso, Arón Piper, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós y Miguel Bernardeau, así como con Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, los nuevos integrantes de este maravilloso elenco que, como se puede apreciar, son nuevos amores que llegaron para causar más intriga a la trama. 

¡Ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada de Élite!

Desafortunadamente, en esta nueva temporada ya no veremos a Mina El Hammani, Danna Paola, Ester Expósito, ni a Jorge López, pues son los intérpretes que dieron vida a personajes que ya terminaron sus estudios en Las Encinas, así como a Álvaro Rico, tras la muerte de su personaje.

¡Ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada de Élite!

La gran noticia de la fecha de estreno se suma al reciente anuncio de que ¡se filmará una quinta temporada! tras el anuncio confirmado de Netflix. La plataforma streaming también confirmó la incorporación de dos nuevos fichajes para la quinta entrega: Valentina Zenere y André Lamoglia.

¡Ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada de Élite!

Mientras tanto, en la cuarta temporada podremos ver que las cosas en Las Encinas definitivamente no serán las mismas. Ahora que la mayoría de los personajes se han ido y se han graduado, es hora de que un nuevo grupo de jóvenes trate de ascender en el adinerado mundo de ese instituto. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que haya un salto en el tiempo y algunos eventos que vuelvan a reunir al elenco original, pero nada es oficial por el momento.

¡Te dejamos el emocionante teaser!