¡Pero qué emoción! Netflix ha anunciado que la cuarta temporada de una de nuestras series favoritas, Élite, ha concluido su filmación, por lo que la postproducción ha comenzado y muy pronto podremos continuar viendo todo lo que pasa al interior del instituto Las Encinas, con algunos estudiantes que ya conocemos muy bien, y nuevos alumnos que llegan al último grado escolar de esta exclusiva preparatoria.

Las cuentas oficiales de Élite en redes sociales compartieron esta gran noticia con sus seguidores, a través de un bonito mensaje y una serie de fotografías en las que podemos ver los rostros familiares de los actores Omar Ayuso, Arón Piper, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós y Miguel Bernardeau, así como a Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, los nuevos integrantes de este maravilloso elenco.

“Ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la 4ª temporada. Aquí les dejamos algunos momentos felices que queremos recordar”, se lee en el mensaje. 

Desafortunadamente, en esta nueva temporada ya no veremos a Mina El Hammani, Danna Paola, Ester Expósito, ni a Jorge López, pues son los intérpretes que dieron vida a personajes que ya terminaron sus estudios en Las Encinas, así como a Álvaro Rico, tras la muerte de su personaje.

Fue en enero de 2020 que Netflix anunció que el rodaje de la cuarta temporada comenzaría un par de semanas después, pero como ya sabemos, el mundo del entretenimiento se detuvo por varios meses debido a la pandemia por covid-19, por lo que el retraso fue de aproximadamente 6 meses, comenzando a filmar en el mes de julio, y medio año después han dicho que han terminado.

Todavía no hay fecha de estreno porque el mundo todavía no vuelve a la normalidad, por lo que todavía habrá que esperar más para ver qué nuevo drama sucederá en el instituto y saber si la temporada será marcada por un nuevo crimen, tras las muertes anteriores de Polo Benavent y Marina Nunier Osuna. 

A falta de trailer, te compartimos el de la tercera temporada para que vayas refrescando tu memoria y estés lista para la próxima entrega.

*IMAGEN: Film Still Élite