Moda

Chanel ha presentado su colección Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2025/26, que se centra en una serie de imágenes protagonizadas por la modelo Lulu Tenney, fotografiada por el legendario Anthony Seklaoui.
Los códigos y símbolos de la maison, como el lazo, la cinta, la perla, el tweed y el bicolor, se reinventan mediante juegos de escalas de tamaño, longitud y proporción. Las superposiciones definen las siluetas: una blusa y una falda de tul negro se llevan sobre un traje pantalón color crudo, mientras que un traje de terciopelo azul crea un efecto que da la ilusión de ser mezclilla.
En todas las dimensiones, los lazos florecen en cuellos y puños de blusas y vestidos; los tacones se moldean a partir de una sola perla; un bolso bandolera evoca un collar de perlas extragrande; y una cartera de cuero se transforma en un clutch gigante. Todo es como magia.
La propuesta se completa con joyería de pedrería maximalista que aporta un toque onírico a cada look. Cada pieza parece estar pensada para una mujer que no teme soñar y que encuentra en Chanel la manera de vestir sus fantasías con toda la elegancia.
Esta colección Otoño-Invierno 2025/26 no rinde homenaje a los códigos eternos de la maison, mientras los reinventa para una nueva generación, dejando claro que la magia de Chanel siempre está en su capacidad de evolucionar sin dejar de ser fiel a sí misma.
Te compartimos algunas imágenes de la colección: