Conforme se acerca la fecha de estreno de la segunda temporada de esta exitosa serie de Netflix, Monarca, vamos enterándonos de más de los intrigantes detalles que trae consigo la segunda parte. Esta vez, ya podemos ver el tráiler que nos ha dejado más que claro lo bueno que estará cada capítulo de esta enredada y complicada serie. 

En el tráiler queda muy en claro que pase lo que pase, sin importar que entre los propios hermanos existan odios y rencores, la familia Carranza está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para mantener las apariencias. “Hay que proteger a la familia hasta de tus propios secretos”, se escucha decir a Andrés a su madre. 

En la segunda temporada que se estrena el próximo 1 de enero, podemos ver la lucha de los hermanos Carranza por el control del emporio tequilero Monarca, que se intensifica cuando el trono cambia de dueño. Sofía Carranza (Fernanda Castillo), junto con su esposo Ignacio (Alejandro de la Madrid) hace su gran jugada cuando investiga la muerte de su padre, desatando la guerra contra sus primos Ana María (Irene Azuela), Andrés (Osvaldo Benavides) y Joaquín (Juan Manuel Bernal), justo después de descubrir que fue asesinado por alguien de la propia familia. 

Sofía está totalmente dispuesta a vengar la muerte de su padre, que le dejó una carta en la que le advierte que la familia Carranza es capaz de cualquier cosa por poder. Lo bueno se pone cuando no podemos olvidar que la propia Sofía es una Carranza, y lleva esa sed de poder y venganza en la sangre. 

Por si fuera poco, cada uno se enfrentará a las consecuencias de sus actos: Ana María se reencuentra con Ignacio, su primer amor. Andrés lleva al límite su relación marital, y Joaquín intenta recuperar el amor de sus hijos. Los hermanos Carranza –más divididos que nunca– deben unirse para enterrar el pasado que, de salir a la luz, destruirá a toda la familia.  

Después de leer esto, ¿no mueres porque ya sea el primer día del próximo año? ¡Nosotros sí!

*IMAGEN: Cortesía de Netflix