Rihanna abrió una cuenta en Twitter e Instagram para su nuevo proyecto, Savage x Fenty, y ahora tenemos un sneak peek protagonizado por la cantante, obviamente.

La semana pasada, Rihanna abrió una cuenta en redes sociales que resultó ser para su nueva colección de lencería, Savage x Fenty. A decir verdad, la primera imagen fue un tanto difícil de comprender y descifrar, sin embargo ahora tenemos un sneak peek, protagonizado por la cantante, obviamente.

En él, la barbadense aparece en un bodysuit con destellos en rojo que crean un patron sobre el encaje blanco, en cortés ultra sensuales.

La línea será completamente inclusiva, es decir, podrás encontrar bras en hasta 44DD, lo que promete ser un verdadero éxito.

Rihanna ha encontrado un particular nicho con sus múltiples marcas. Para Fenty Beauty la ahora beauty mogul incluyó un tono de base para cada color de piel, siendo la única con una gama tan amplia y abrirse al mercado de color.

La colección de lencería se espera para el 11 de mayo y estará disponible a través de su página oficial con envíos a todo el mundo (sí, México incluido). Pero te recomendamos suscribirte para y tener tu tarjeta a la mano porque seguramente será un completo sold-out en segundos o quizá milésimas.

*IMAGEN: Getty Images