La compañía de medios World of Wonder en conjunto con Atresmedia Televisión y Buendía Estudios, acaban de anunciar el estreno internacional de RuPaul’s Drag Race: Drag Race España. Work it girl! Los fanáticos del reality ya podrán disfrutar de esta primera temporada exclusivamente en el streamer de todo lo relacionado con drag, WOW Presents Plus.

Con una serie de retos que harán sobresalir su “charisma, uniqueness, nerve, and, talent”, la serie contará con 10 increíbles reinas españolas, Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Dovima Nurmi, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria and The Macarena, de las cuales solo una se coronará como la primera drag queen española para ganar un premio de 30 mil euros.

Como jurado estarán Supremme de Luxe, a quien se unirán los amigos ardilla, el locutor Javier Calvo, la diseñadora de moda Ana Locking y el actor Javier Ambrossi, en el panel de jueces.

Randy Barbato, cofundador de WOW, dijo: “Estamos muy contentos de traer la versión Española de Drag Race a México y América Latina a través de WOW Presents Plus. El público no solo podrá ver competir a estas increíbles reinas, sino que también tendrá acceso a contenidos exclusivos, documentales, podcasts, especiales y programación LGBTQ+ de World of Wonder, incluyendo las versiones de Drag Race de todo el mundo”.

Todos los domingos, los espectadores latinoamericanos podrán sintonizar para ver a las reinas en la lucha por ese premio, desde los desafíos artísticos hasta los lip syncs icónicos serán momentos de adrenalina y emoción para cualquier fan.

¿Estás list@ para unas noches llenas de tacón, glitter y talento por doquier? Como diría RuPaul: “Si no te quieres a ti misma, ¿cómo c*r@jx vas a querer a alguien más?¿Puedo obtener un amén por aquí?”  

*IMAGEN: Drag Race España
thoughts?