Angelina Jolie ha dirigido algunas películas como: Unbroken, First They Killed My Father, In the Land of Blood and Honey y By the Sea.

Todas muy buenas y con muy buenas críticas de los expertos del mundo cinematográfico. Sin embargo, en ninguna de ellas aparecía la icónica Salma Hayek ni el aclamado Demián Bichir.

“Without Blood” es una obra literaria escrita por el italiano Alessandro Barrico. Un novelista, dramaturgo, crítico literario, musicólogo, director de cine y periodista con varios premios a su nombre como: Premio Médicis Extranjero, Premio Campiello a la Selección Especial del Jurado y Premio Fondazione II Campiello.

Ha dirigido obras de teatro, antologías, ensayos y filmes.

Es considerado uno de los mejores escritores italianos.

Without Blood se basa en que, Manuel Roca vive con sus dos hijos en el campo, en una antigua finca apartada.

Un día, un viejo Mercedes con cuatro hombres se detuvo en el camino polvoriento que conducía a la casa.

Como si hubiera estado esperando ese momento, Manuel Roca no dudó en llamar a los niños.

Algo terrible e indescriptible está a punto de suceder. Lo que cambiará irrevocablemente la vida de todos, especialmente la de Nina.

Una historia dinámica y sugerente que se adentra en el alma humana. El protagonista es un personaje perdido en el tiempo y el espacio. Como todos los conflictos de la historia humana, despierta las pasiones e instintos más ocultos. Pesadilla de violencia, odio y venganza para dominar el drama de Manuel Rocca y sus hijos.

La espiral de odio que se cierne sobre el personaje sólo parece disiparse gracias a la decisión de Nina, la hija de Manuel. Una mujer que sabe dar sentido y futuro a su mayor dolor sin necesidad de derramar más sangre.

Dos relatos de carnicería y venganza, en el primero evocan el nombre de Sergio Leone y la sangre fría de Capote. En el segundo, cincuenta años después, un encuentro a a la vez dramático y sorprendente.

El libro representa la brutalidad de la guerra. A través de la historia de una familia que sufre la tragedia y las consecuencias de esta. De una hija que tras ver el sufrimiento de su familia decide buscar venganza para hacer pagar a los que hicieron sufrir a los suyos.

¡Wow! Ya nos dieron ganas de leer el libro antes de que salga la película.

El rodaje empezó en distintas regiones del sur de Italia, donde ocurre la trama del libro. Apenas está en la etapa de producción y depende de distintos factores los meses que va a tardar para ser terminada. Podríamos esperar a verla entre el 2023 y el 2024.

Solamente sabemos poca información de la película como la trama. Lo que si tenemos claroes quienes van a ser dos de los personajes principales: Salma Hayek y Demián Bichir.

Angelina Jolie está sumamente emocionada de su estreno y de la producción. El gran escritor Alessandro Barrico, le concedió el permiso.

Para convertir una de sus obras literarias favoritas en una producción cinematográfica y llevarla a la pantalla grande.

Sin duda alguna, Salma Hayek y Demián Bichir son grandes actores, que nos han sorprendido varías veces en sus actuaciones.

“Ser dirigida por @AngelinaJolie es un sueño hecho realidad. Soy fan de su trabajo como cineasta desde hace muchos años. ¡Y como si fuera poco también tengo la suerte de trabajar con dos grandes amigos, Angelina y @demianbichiroficial!” comentó Salma en Instagram.

 

Ya queremos ver el trailer de la nueva película pero mientras esperamos, vamos a leer el libro para estar preparados para entender mas a fondo la película.