Seguramente no te habías percatado de que tres interpretaciones de Whoopi Goldberg son una inspiración total. Algunas te recordarán al Gucci de Lallo.

Dejemos dos cosas en claro, Whoopi Goldberg es de esas actrices que enamoran por su carisma y deleitan con su manera de actuar. Y más allá de eso, es una musa de estilo y seguramente no lo habías notado.

Lo más probable es que nuestra teoría te te suene un tanto extraña. Pero la realidad es que los personajes que la neoyorquina interpretó durante los noventas son pura inspiración (en todo el sentido de la palabra).

¿No nos crees?

Aquí te dejamos tres pruebas para que coloques a esta fabulosa actriz en tu altar de estilo, ¡ahora mismo!

 

Deloris Van-Cartier en “Sister Act”

Quienes hayan visto la primera parte de la historia de la monda encubierta, tienen claro que  Deloris es una fashionista.

Este personaje convertido en objeto de culto, combina prendas como nadie.

¿Su estilo? Ella prefiere una camisa oversized en lamé sobre encaje y remata su look con una fanny pack en rosa eléctrico. ¡Muy en tendencia!

Asimismo, el par de aretes statement brindan ese único sentido retro al estilo del Gucci de Alessandro Michele.

 

WHOOPI-GOLDBERG-SISTER-ACT

 

WHOOPI-GOLDBERG-FANNYPACK-GUCCI

Gucci, $980 USD; Boutiques Gucci.

 

Rita Rizzoli en “Fatal Beauty”

La detective que investiga el caso en contra de unos narcotraficantes tiene los mejores disfraces para las misiones encubiertas.

Durante sus primeros momentos en la cinta, Rita Rizzoli se hace presente de manera monumental en Mary Janes rojos y mallas negras, saco en lamé y polka dots.

Y por si fuera poco, lentes con armazón en forma de dos manos blancas –algo que pudimos ver en el desfile SS18 de Dolce & Gabbana.

Además el layering que logra con un sencillo vestido en amarillo pastel, es excepcional.

 

WHOOPI-GOLDBERG-FATAL-BEAUTY

 

WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DG

Dolce & Gabbana SS18. Crédito: Getty Images.

 

Oda Mae Brown en “Ghost”

En “Ghost”, interpreta a una psíquica que ayuda a un espíritu a transmitir un importante mensaje.

Oda Mae Brown nos deleita con un conjunto como sacado del clóset de la realeza —falda negra y saco en rosa eléctrico con appliqués en negro.

La cereza del pastel son los accesorios: un tocado con plumas, delicados guantes en malla rosa pastel y esculturales aretes que queremos tener ahora mismo.

 

WHOOPI-GOLDBERG-ARETES-ELLERY

Ellery, $485 USD; Net-a-Porter.com.

 

*IMÁGENES: Cortesía