En el rooftop de la Haus of Strauss en la CDMX celebramos a la madre naturaleza a través de la nueva colección Levi’s® x GANNI. Raquel @raquelchavesb y sus amigas Isabel @isabelsesma, Tata @tataaestradaa y Val @valdorantes nos presentan looks frescos, orgánicos y sostenibles, resultado de esta colaboración entre dos marcas icónicas

La colección se conforma de 8 prendas hechas de por lo menos 55% algodón orgánico certificado y tintes naturales que se han tomado de plantas y minerales usando técnicas de ahorro de agua. Casa, jardín o ciudad, no importa si estás en San Francisco, Copenhague o México, Levi’s® x GANNI refrescará tu clóset pues cada prenda hace toda una declaración.

En esta tercera colaboración se puede ver la esencia de la marca danesa en los cuellos redondos así como en la falda deconstruida y en la suavidad y acidez de los tonos amarillo, rosa y lila. Por supuesto el denim y la iconicidad de Levi´s no podían faltar y lo podemos ver en la chamarra, en el halter y en los diferentes tonos de azul en la falda. Optimismo, irreverencia y cercanía son adjetivos que describen perfectamente el sentimiento de esta colaboración.

Otro detalle que nos encantó es que los jeans de la colección son los icónicos Levi’s® 501  ¡en rosa! La suavidad y ligereza del algodón en todas las piezas son únicos.

Raquel y sus amigas no podían esperar a probarse y jugar con los diferentes looks de la colección mientras celebraban a la madre naturaleza en un jardín urbano lleno de abejas, abejorros, plantas y flores que constataron la solidez y sabiduría del planeta: no importa si es una gran ciudad y si el jardín es un roofgarden, el verde siempre alegra el corazón y donde hay verde, hay vida.

Disfruta del shooting donde Raquel, Isabel, Tata y Val presentan Levi’s® x GANNI.

Esta colección ya está disponible en exclusiva en levi.com.mx

Créditos

Fotografía @manolomerelles

MUA y pelo: @grana.culto Beka Hernández @beka_hy y Mariela Yurritia

Ropa: Levi’s® x GANNI.

Talento:
@raquelchavesb
@isabelsesma
@tataaestradaa
@valdorantes