México tiene una amplia variedad de tradiciones ancestrales que no le son indiferentes a nadie, una de ellas es el Día de Muertos. Esta fecha reúne cada año a millones de mexicanos para celebrar, conmemorar y rendir homenaje a nuestros antepasados.

Este año, Sunglass Hut se complace en anunciar Wayfarer X Día de Muertos de Ray-Ban, un estilo de gafas de sol exclusivas para nuestro país.

El nuevo diseño Ray-Ban de edición limitada, mantiene la silueta clásica de una Wayfarer, con Calaverita de Azúcar, en la punta de la varilla y un gráfico naranja con morado en el interior de la varilla. 

Los dos colores se inspiran en el papel picado, y ambos elementos de diseño son componentes clave utilizados para adornar los altares tradicionales y las calles de todo el mundo el 2 de noviembre.

Wayfarer X Día de Muertos de Ray-Ban
Wayfarer X Día de Muertos de Ray-Ban

Además, se presenta en un empaque de edición especial que agrega un toque sofisticado al representar la calavera de azúcar con el icónico estilo Wayfarer, así como detalles clásicos de la iconografía mexicana como el pan de muerto y las flores de cempasúchil.

Estas increíbles gafas estarán disponibles a partir del 3 de Octubre hasta agotar existencias, con un diseño lleno de vívidos colores y patrones que te transportarán a la experiencia única que puedes disfrutar en este momento del año.

*IMAGEN: Cortesía Ray-Ban