Los años pasan y las tendencias se vuelven más fuertes que nunca. Llena de vida, colores, patrones y estampados, la nueva colección de Zara vuelve a relucir con dos décadas que marcaron un paso importante en la moda. Inspirada en los años 70 y 80, la marca da una esencia personal a la nueva línea que desearás tener en tu guardarropa.

Zara colección 70 & 80
Zara colección 70 & 80

Los estampados han sido parte notable y fundamental dentro de las prendas que se han lucido este verano y que mejor que mantenerlos con toques retros haciendo de nuestro look algo inolvidable. Colores que dan vida auténtica como rojizos y anaranjados son el detalle que hará resaltar cada print de la firma española.

Dentro de esta colección, encontraremos prendas con tonos llamativos y estampados icónicos como el tweed, el print que será el protagonista de las prendas inspiradas en la década de los 80. Llena de excesos y accesorios increíbles, lo más divertido de esta década es que todo está permitido.

Por si acaso lo olvidamos, Zara nos recuerda mediante su lookbook, el valor que tienen las piezas denim que son esenciales dentro de nuestro closet. Combinables con diseños llenos de color y vida, asi como chaquetas oversize y tejidos como el tweed que te darán ese plus en cualquier look que deseemos utilizar.

Denim Zara 70 y 80
Denim Zara 70 y 80

Una posible sorpresa podría llegar a nuestras manos y para cerrar este increíble lanzamiento, este bolso será el detonante de hacernos lucir un lookazo asombroso. En forma de oso panda, este bolso estrella de la nueva temporada podría ser el must-have. Aun sin estar a la venta, ya deseamos completar nuestro outfit con este tierno, único e increible accesorio.

Bolso Panda Zara 70 y 80
Bolso Panda Zara 70 y 80

*IMÁGENES: * Cortesía de Zara