Orgullosos de llevar un cachito de México en sus diseños, Pandora presenta su nueva colección de charms y brazaletes inspirados en las fiestas patrias de México. Lleno de cultura, música, tradiciones, gastronomía, arte y un sinfín de maravillas, los elementos característicos de este bello país son conocidos alrededor del mundo.

Pandora se enorgullece de presentar su edición mexicana, una muestra de los vibrantes colores, la belleza, su diversidad y la calidez que caracteriza a nuestro país.

A través de sus accesorios, la marca de joyería ha creado piezas únicas como el famoso Sombrero Hat, en plata esterlina y con delicados toques de esmalte en los colores de la bandera nacional. Todo un homenaje a uno de los elementos mas icónicos en el traje de mariachi mexicano. 

Además cada uno de los charms, representa la majestuosidad que se encuentra en diferentes regiones del mundo y diseños que complementen la identidad de sus Pandora lovers.

Sé parte de esta gran fiesta y cuenta tu historia de amor por México con las piezas emblemáticas de Pandora que representan los símbolos culturales de este país. Por si fuera poco, podrás llevar contigo estos especiales charms en cada rincón del mundo, además de complementar tu look y lucir espectacular.

Para conocer más de esta increíble colección, podrás visitar del 1 al 18 de septiembre, en diferentes sucursales del país, incluyendo la icónica boutique en el maravilloso Centro Histórico de la CDMX, varias de las piezas expuestas que representan la grandeza de nuestro país, una oportunidad perfecta para visitar las tiendas en un fin de semana y conocer más de nuestro México mágico.

¡Viva México! Celebra con Pandora el Mes Patrio
¡Viva México! Celebra con Pandora el Mes Patrio

Grita orgullosamente ¡Viva México! Y recorre tu boutique más cercana o el punto de venta ubicado en la calle Francisco I. Madero 60, Centro Histórico.