Los diseños de Victoria Beckham son únicos, tan simples pero con detalle en cada lado, y no era de esperarse que la cuarta colaboración con Reebok nos dejara a todos con la boca abierta.

Drop Four es el nombre de la nueva colección de Victoria Beckham y Reebok, una colección que se ajusta a cualquier tipo de cuerpo. Cada pieza está inspirada en mejorar la confianza de quien la lleva puesta, así como en su estilo de vida activo y su amor por la ropa deportiva.

Esta nueva línea es una evolución de las dos colaboraciones anteriores, donde se pueden encontrar bolsos convertibles, tenis, mini bolsos y una gama de blusas, faldas y mallas, ¡Sin costuras!.

¿Cómo funciona?

Pues todas las prendas están tejidas en una sola pieza para así evitar que las costuras se rompan durante los entrenamientos. ¡Súper buena idea además para no dejar marcas! Además en esta colección podrás encontrar clásicos de las colecciones anteriores como el jersey de felpa y sudaderas. Drop Four viene en una paleta de colores nítidos, y van desde piezas como puffers cortos, gorros, guantes, hasta t-shirts.

Asimismo, podremos encontrar tres diseños diferentes, “Rapide”, “Bolton” y “Dual Court”, los cuales llevan plasmados el logotipo de Reebok y de Victoria Beckham. Sin duda, es una colección completa y hermosamente minimalista y resistente.

*IMAGEN: