La diseñadora inglesa, Victoria Beckham, está decidida a apoderarse del mundo de la moda, y a ser tu estilista personal, con su nuevo canal en YouTube.

Sí, todos amamos el estilo de Victoria Beckham. No hay persona en el mundo que no quiera vestirse y lucir como ella porque simplemente es un ícono de nuestros tiempos. Y, para sorpresa de muchos, la diseñadora abrirá su canal (o vlog) en YouTube donde compartirá todos los secretos detrás de su estilo. Seguro se va a convertir en nuestra nueva estilista personal…

Esto como parte del décimo aniversario de su firma homónima, Beckham se sentó junto al ya no tan nuevo Head of Fashion and Beauty Partnerships de la plataforma de videos, Derek Blasberg. El anuncio vino con una referencia a las Spice Girls, ya sabes, por si se te olvidaba de donde venía Posh —“¿No has visto Spice World?”, Victoria le preguntó a Derek—.

Aparentemente la campaña con la que celebró la primera década de Victoria Beckham —la excantante dentro de la bolsa emulando la icónica fotografía también congelada por Juergen Teller— inspiró a sus fanáticos a recrearla. “Me han “taggeado” muchas personas en fotografías donde salen de una bolsa, ha sido muy cómico”, comentó la diseñadora.

¿Podemos iniciar un Victoria Beckham challenge, por favor?

*IMAGEN: Getty Images