La diseñadora, empresaria y cantante, Victoria Beckham, ha presentado su nueva colección otoño/Invierno 2023-24 inspirada en Little Edie, la prima de Jackie Onassis conocida por el documental ‘Grey Gardens’.

“Ella era carismática y buena. Era elegante, chic y bonita, pero al mismo tiempo era excéntrica y ecléctica, algo que encaja a la perfección con su personalidad. Me encanta la paleta de color y lo excéntricos que son los estilismos”, explica Beckham.

En un emotivo desfile, las modelos comenzaron a caminar con un sinfín de siluetas deconstruidas, formas geométricas, pieles, mezclas de tejidos y colores que marcan todo el estilo de la diseñadora y nos introducen a una nueva era.

Dentro de la colección, la diseñadora británica reveló en varías de sus prendas la extravagancia de Little Edie. Comenzando por una maxifalda denim con los bolsillos traseros invertidos en la parte delantera combinando algunas medias de rejilla que se convirtieron en un protagonista en el show.

Estas las combina con minivestidos blazer, creando looks que remiten al neo working, que hasta el momento podrían ser piezas clave que determinan su propio estilo.

Las gabardinas con mangas sueltas y telas satinadas contrastaron con los vestidos plisados de colores con plumas y cola. Asimismo, los trajes holgados con más plumas en tono negro en el cuello, rompieron de forma perfecta la delicadeza de un estilo bastante romántico. 

La noche está repleta de conjuntos que consisten en dos piezas de crop top con falda que cuenta con volúmenes laterales ovalados. La estética vintage vuelve a surgir gracias a los vestidos satinados con hombreras y algunos otros con transparencias.

Algunos de los accesorios llevaban delicadas plumas que a comparación con otros de los accesorios que llevaban cadenas parecidas a las de un reloj, estos se combinaron con algunos de los looks presentados.

El desfile cierra con un vestido que resalta una silueta hermosa de estampado degradado. Finalmente Victoria Beckham sale con un total look de su marca para saludar a los asistentes.

*IMAGEN: Instagram, Youtube