En el corazón de Ciudad de México, la magia y la dulzura llegan con “Wonka’s Magical World”, una experiencia culinaria única no solo nos transporta al icónico mundo de chocolate de Willy Wonka, sino que también deleita nuestros paladares con mágicas recetas y delicias que convierten la fantasía en realidad.

Desde la entrada, los visitantes son recibidos por un despliegue visual que rinde homenaje al encanto excéntrico de la fábrica de Willy Wonka.

La tematización del espacio transforma cada rincón del hotel en un escenario digno de un cuento de hadas delicioso.

Los Chefs Ejecutivos omparten sus recetas mágicas con su creatividad culinaria, ideando recetas que parecen sacadas directamente de los libros de Roald Dahl.

Desde pasteles con sorpresas en su interior hasta cócteles que cambian de color, cada platillo cuenta una historia única y maravillosa.

@pako.cedillo

🍭🍫🍬 ¡La Cafetería WONKA llegó a México! Está en el Hotel W de la Ciudad de México #wonkapelicula #navidad #christmas #chocolate

♬ sonido original – Pako Cedillo

“Wonka’s Magical World” va más allá de una simple degustación; es una experiencia interactiva que permite a los visitantes sumergirse en el proceso de creación.

Disfruta de talleres de decoración de chocolate, elaboración de caramelos y la oportunidad de diseñar tu propia barra de chocolate personalizada son solo algunas de las actividades que hacen que esta experiencia sea única.

Cada detalle está meticulosamente diseñado para transportar a los comensales al universo mágico de Willy Wonka.

Desde la vajilla hasta la presentación de los platillos, todo refleja la fantasía y la excentricidad del mundo de chocolate.

“Wonka’s Magical World” se encuentra en el Hotel W CDMX y estará disponible a partir del 25 de noviembre hasta el 7 de enero de 2024. Vive una experiencia que despierta la imaginación y satisface los sentidos.

*IMAGEN: Cortesía