¡El Buen Fin 2022 está por comenzar! Del 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo el mega puente más lleno de ofertas y promociones de todo el año, por lo que es el momento ideal para ir a Antara, un destino comercial para comprar todo aquello que deseas.

Es, además, el momento ideal para comprar los regalos de Navidad para ti, tu familia y tus amigos, en la gran variedad de tiendas que puedes encontrar en Antara.

Decenas de tiendas de ropa de tus marcas favoritas, zapatos, marcas de lujo, joyería, relojes, juguetes, artículos para el hogar, tecnología, productos de belleza y skincare, perfumes y un sin fin de tiendas, restaurantes y actividades que puedes disfrutar en Antara durante el Buen Fin.

Además, con addicted Antara – la tarjeta de lealtad que da los mejores premios – puedes combinar las ofertas de las tiendas participantes, así como también puedes acumular puntos que te ofrece la tarjeta de lealtad.

Beating Heart: Antara es el corazón de Ciudad de México

Sin embargo, para aprovechar al máximo el Buen Fin 2022 en Antara, te compartimos algunos tips que mejorarán tu experiencia de compra:

1- Antes de comprar, haz una lista con dos columnas: una para regalos y necesidades que sabes que sí vas a comprar, y otra con deseos, por si tu presupuesto se portó bien este año y puedes darte esos gustitos que tanto has deseado.

2- La unión hace la fuerza: Si vas acompañada y el objetivo es comprar regalos entre varias personas para adquirir un mejor artículo, divídanse las compras. Así, en lugar de todos recorrer todo el centro comercial y terminar agotados, mejor asignar las compras a distintas personas.

3- Para dar lo mejor de ti misma durante ese fin de semana de compras, la mejor decisión que puedes tomar es usar calzado cómodo, para aguantar todo el día sin perder el estilo.

4- Identifica la ubicación de las tiendas a las que vas a acudir, para que organices la mejor ruta posible y compres todo lo que necesitas. Puedes consultar la ubicación en el sitio web de Antara.

5- Para el hambre que seguramente te va a dar en algún momento del día, visita el área de comida, con los mejores restaurantes de diferentes especialidades para todos los gustos.

Descarga la Antara App en App Store y Play Store para que te enteres de todo lo que sucede en Antara, así como eventos y promociones especiales para el Buen Fin, y siempre.

¿Lista para el shopping?