No es la primera vez que esto sucede en Hollywood, Vanessa Hudgens y la supuesta novia de su ex estuvieron en la misma premiación.

––––

VANESSA HUDGENS ZAC EFRON

 

La noche de ayer, los premios Billboard encendieron Las Vegas y sus conductores, Vanessa Hudgens y Ludacris, contribuyeron a hacer de la noche inolvidable. Particularmente, la considerada reina invicta de Coachella lució guapísima en un vestido Marchesa que la hizo ver como una diva del viejo Hollywood.

La parte curiosa sucedió en la alfombra magenta, cuando la supuesta nueva novia de Zac Efron hizo su aparición. Recordarás que en la época en que ambos protagonizaron High School Musical, formaron una de las parejas más tiernas fuera de la pantalla (de 2005 a 2010), tras su ruptura Vanessa ha sostenido un noviazgo con Austin Butler.

Por su parte, Zac ha sido relacionado con varias celebridades y más recientemente con Alexandra Daddario, su co protagonista en “Baywatch” y quien también asistió a la premiación en Vivienne Westwood. Uno de los conductores de E! cuestionó a la actriz respecto a los rumores en torno a ambos y su respuesta fue muy ambigua.

 

“Trabajamos juntos de cerca, es mi interés amoroso en la película, entiendo por qué la gente se vuelve loca por algo así, pero Zac y yo somos muy buenos amigos”, explicó.

 

Sin embargo, tampoco dejó la puerta del todo cerrada. Al bromear respecto a un futuro con hijos, respondió: “Sí, tendríamos hijos de ojos azules, ¿verdad?”.

Todas tenemos un amor platónico en algún momento y el que compartas créditos con él, parece poner las cosas en su lugar para que todo suceda. ¿Tú qué opinas? nosotras creemos que harían una súper pareja.

 

VANESSA HUDGENS VESTIDO MARCHESA

 

ALEXANDRA DADDARIO BBMAS

 

*FOTOS: Getty Images.