Van Cleef & Arpels, la prestigiosa Maison de joyería y relojería, celebra la apertura de su primera boutique en México, ubicada en el exclusivo Centro Comercial Artz Pedregal de la Ciudad de México.

Con una superficie de 1,000 pies cuadrados en el ala de lujo del centro comercial, esta boutique marca la entrada triunfal de la Maison en el vibrante panorama mexicano.

Van Cleef & Arpels Inaugura su Primera Boutique en México
Van Cleef & Arpels Inaugura su Primera Boutique en México

La boutique recién inaugurada cautiva a los visitantes con una decoración rica en detalles intrincados. Telas exquisitas y papel pintado con láminas de oro realzan la elegancia de los espacios, brindando un toque sofisticado.

El diseño general, equilibrando la suavidad de las curvas de las paredes con la calidez del mobiliario, evoca la estética Art Déco, creando una experiencia visual y espacial única.

La lujosa biblioteca, sofás y sillones presentes en la boutique contribuyen a una atmósfera femenina y poética que ha definido la identidad de la Maison a lo largo del tiempo.

Van Cleef & Arpels Inaugura su Primera Boutique en México
Van Cleef & Arpels Inaugura su Primera Boutique en México

Cada elemento ha sido seleccionado con precisión para proporcionar una experiencia de compra que va más allá de lo convencional.

La fachada de la boutique, inspirada en el Art Déco, presenta un patrón geométrico y piramidal reminiscente de la Minaudière de Van Cleef & Arpels de 1937.

Este diseño, con tonos ónix y gris paloma, rinde homenaje a la historia egipcia, recordando la técnica de Claire-voie y añadiendo un toque de distinción a la arquitectura.

Más allá de este espacio, un salón privado proporciona a los clientes la oportunidad de compartir momentos preciosos en un ambiente más exclusivo y de confianza.

Este rincón íntimo refleja el compromiso de Van Cleef & Arpels de brindar no solo joyas excepcionales, sino también experiencias excepcionales.

La boutique exhibirá tanto creaciones icónicas como las últimas incorporaciones. Entre ellas, se destacan los atemporales pendientes Snowflake, el anillo Flowerlace, junto con las recientes piezas Perlée y Alhambra.

La colección Snowflake, inspirada en el motivo copo introducido en los años 40, combina platino y oro amarillo con el brillo de los diamantes, mostrando la maestría artesanal distintiva de la Maison.

*IMAGEN: Cortesía