La creatividad de la Casa Chopard en materia de relojería y joyería se expresa también desde hace varios años a través de una colección de accesorios en la que el cuidado de los detalles y la búsqueda de la perfección solo se ven igualadas por el saber hacer de los artesanos y la nobleza de los materiales elegidos.

Celebra este día de San Valentín con la colección My Happy Hearts, unas joyas que son como una lencería íntima y sutil para la piel. 

Una constelación formada por unos corazones de formas delicadas para llevar solos o en acumulación, cómo nuevos accesorios llenos de estilo.

My Happy Hearts es un regalo que nos hacemos, benévolo y que nos envuelve como una burbuja de dulzura. La colección toma prestadas de las creaciones míticas de la Casa sus códigos más famosos: el corazón y los diamantes móviles con unas nuevas proporciones. 

Esta es la vocación de My Happy Hearts, una colección en la que las joyas se cultivan sobre la silueta como accesorios de moda. Unos corazones como puntos de luz que marcan el estilo con un magnetismo versátil.

Al igual que My Happy Hearts, la firma suiza presenta diversos elementos característicos de la casa. Happy Hearts Wings evoca la delicadeza del aleteo de una mariposa, la fuerza de un soplo de vida.

Los Happy Hearts Wings transforman el mundo a través del movimiento perpetuo que transmiten a los diamantes móviles las mujeres que los llevan. 

Es un espíritu libre, etéreo y delicado que se presenta en forma de un completo aderezo formado por collares, pulseras, pendientes y un anillo realizados en oro ético rosa de 18 quilates donde se combinan los diamantes móviles con unos corazones dispuestos en forma de alas de mariposa.   

Así mismo, todo el universo de la Casa se refleja en unos elegantes bolsos, en artículos de escritura, pañuelos de seda y bufandas de cachemira, pero también en artículos de cuero, objetos de decoración, juegos y perfumes.

Para felicitarnos, darnos las gracias, darnos ánimos o sencillamente para sentirnos vivos: ofrecer una joya es un testimonio del respeto y el amor que sentimos por nosotros. Y una declaración de independencia en la que nos damos los medios para desarrollarnos.

*IMAGEN: Cortesía Chopard