vanka Trump, hija del ex presidente Donald Trump, disfrutó de unas vacaciones increíbles en compañía de su esposo, Jared Kushner, y sus tres hijos Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James; eso sí, lejos de todo lo relacionado a la campaña de su padre.

Las vacaciones tuvieron lugar en Egipto, específicamente en Luxor, ciudad moderna edificada sobre la antigua Tebas. Durante estas vacaciones se puede ver a la familia pasando un tiempo muy agradable, haciendo cosas exóticas, como dar un recorrido por las pirámides o montar a un camello.

En una de las fotos, Ivanka, aparece al costado de una de las pirámides, luciendo un vestido blanco muy relajado y fresco. 

Instagram

Debajo de esta foto publicada en su Instagram el lunes pasado, dejó una descripción que expresa su emoción y alegría al visitar por primera vez la tierra de los faraones: “¡Un día en las pirámides! ¡Tan especial explorar la belleza de Egipto por primera vez con mi familia!”.

 

Ivanka decide retirarse de la política 

La empresaria de 41 años de edad, fue pieza fundamental durante el mandato de Donald Trump, fungiendo como su asesora principal. Ahora ha dejado en claro que no participará en la nueva campaña política de su padre. 

Hace unos días, compartió un mensaje en sus redes sociales, donde expresa que por el momento sus prioridades son otras. “Yo amo demasiado a mi padre. En estos momentos, yo estoy eligiendo como mi prioridad a mis pequeños hijos y la vida privada que estamos creando como familia”.

“No planeo estar involucrada en la política. Si bien siempre amaré y apoyaré a mi padre, en el futuro lo haré fuera de la arena política. Estoy agradecida por haber tenido el honor de servir al pueblo estadounidense y siempre estaré orgullosa de muchos de los logros de nuestra administración”, finalizó.

Así que esas hermosas vacaciones también podrían ser una sútil declaración de que a partir de ahora, la veremos disfrutando de su fortuna, alejada del mundo político de su padre.