Uterqüe es una de las firmas en las cuales acudimos cuando elegancia buscamos. Esta ocasión la marca ha dado un twist al presentarnos su nueva colección de invierno repleta de colores y estampados muy coloridos… cosa que ¡amamos!

Fusionando las siluetas elegantes y clásicas que estamos acostumbrados por parte de Uterqüe con colores que llegan a alegrarnos cada día de uno de los meses más fríos.

En forma de jerséis, camisas o chaquetas, estos diseños prometen ensalzar nuestro estilismo final. La firma española presenta una de las prendas más vitales de invierno: el jersey, por ello lanza versiones donde la mezcla de colores llamativos vestirán nuestro armario con originalidad.

La nueva colección de abrigos y chaquetas también llega a todo color. Estampados que crean contrastes de tejidos (y/o texturas), estas propuestas se convertirán en las piezas favoritas de tu armario.

Sin duda Uterqüe nos ha sorprendido al imaginar una nueva forma de pasar las fiestas, sin dejar de lado la elegancia y ADN de la marca.

IMÁGENES: Cortesía de Uterqüe