Usher dio a conocer las razones por las que Justin Bieber se negó a participar en show de medio tiempo el Super Bowl del pasado 11 de febrero.

“Sabes qué, no funcionó con Justin”, dijo Usher al programa de radio The Breakfast Club. “Honro y reconozco que mi hermano… creo que podría haber sido el hecho de que él simplemente quiere contar una historia diferente en este momento y lo entiendo”, agregó.

Instagram

Todo mundo esperaba que Justin actuara en el medio tiempo -incluso varios videos de fans decepcionados se volvieron virales en redes sociales- porque Usher fue mentor de Justin cuando era adolescente y empezaba con su carrera a finales de la década de los 2000.

Usher confirmó que lo invitó a participar durante una breve conversación. “No hay amor perdido ni nada de eso”, añadió Usher, quien contó con la participación de Alicia Keys, ELLA, Jermaine Dupri, Lil Jon, Ludacris y Will.I.Am durante el show de medio tiempo.

Instagram

El show se transmitió a 30,1 millones de hogares, según Forbes, y superó al show de medio tiempo del año pasado, donde Rihanna se presentó y confirmó su segundo embarazo.

“Va a jugar el Super Bowl. Seguiré adelante y les daré eso en el futuro”, le dijo a The Breakfast Club. “Tiene una carrera que lo merece. Simplemente no sucedió, pero eso no significa que no vaya a suceder”, aseguró Usher en la entrevista.

Justin Bieber ha estado alejado de los escenarios desde que canceló las fechas que restaban de su gira Justice en 2022. Después de su diagnóstico con síndrome de Ramsay Hunt.