Moda

¿Recuerdas que Kim Kardashian regresó a París para la semana de la moda este año? Y seguro también te acuerdas que nos sorprendió junto a su hermana, Kourtney Kardashian, en un total looks de látex. Pero aunque estas prendas pueden lucir realmente glamurosas, quizás no son tan cómodas y ya nos lo imaginábamos.
En un nuevo adelanto de Keeping Up with the Kardshians, la socialité compartió un detrás de cámaras de lo que implica vestirse y lucir sublime para la semana de la moda. Literalmente: meterse en un traje de látex es bastante complicado, sin hablar sobre lo que conlleva utilizarlo durante todo el día —como ir al baño, por ejemplo.
El video muestra cómo el equipo de estilistas de Kim lucha para que el traje Balmain de $29,000 dólares quede como debe ser. Entre risas y alguna que otra broma, la también empresaria finalmente logra entrar en los leggings.
Aunque vestirse de pies a cabeza en látex es complicado, a Kim parece no importarle esos momentos de angustia. Prueba de ello es que la mamá de North West lució otros dos outfits del material durante aquella ocasión. Además es un fanática declarada del látex, pues no es la primera vez que la vemos en este tipo de diseños. Como olvidar aquellos looks que Kim llevó durante 2015 cuando estaba embarazada de su segundo hijo, Saint. Sin embargo, nos queda claro que es más fácil ponerte un vestido que unos leggings, ¿o no, Kim?