Uno de los elementos más importantes a la hora de elevar un look son las uñas. Ningún look está completo con las manos desarregladas. Además, esta temporada trae tendencias de nail art que estamos seguros que vas a amar tanto como nosotros. Este verano está protagonizado por los colores y las curvas, los veremos por todos lados, incluso en las uñas. Aquí te dejamos cinco nail arts para que te inspires y corras al Nail Bar de Liverpool a hacerlo realidad.

Uñas ovaladas

Hace varias temporadas que las uñas cuadradas salieron del mapa, lo de hoy son las uñas ovaladas. Este nail artestá inspirado en el clásico french, pero en lugar de una sola franja gruesa, prueba varias líneas curvas en distintas direcciones.Como ya lo mencionamos, la tendencia son las curvas. Intenta este nail art en color verde, el cual también está a la orden del día. De base utiliza un tono pastel y para los detalles un verde más intenso.

Lineas curvas

Otra tendencia que no podemos perder de vista son las bases transparentes. Pide un diseño con líneas curvas, pero esta vez verticales y en diferentes tonos. Atrévete a probar los marrones, son lo de hoy.

Explosión de color

Un nail art con toda la vibra de color que necesitas. Esta temporada las combinaciones de colores son mucho más atrevidas y divertidas. Esto te permitirá experimentar e incluir en tu diseño los colores que más te gusten.

El frances regreso

Algo más sobrio pero con mucho estilo. El protagonista de este nail art es el diseño tipo french curvado en blanco y negro. Para complementarlo elige un tono en tendencia como este verde pistache.

Nuestros esmaltes favoritos se tratan de Esmalte OPI Nail Lacquer, amamos su durabilidad. Un esmalte del que te enamorarás porque está diseñado para darte un efecto de gel uniforme y muy opaco, Oleo Gel Nail Lacquer Azalea. ¿Sabias que tus manos siempre necesitan exfoliación? para ello existe: Exfoliante Handlab. Y si lo tuyo es hacerte las uñas en casa para ello existe Lámpara secadora de uñas Republic Nail Lacquer Evolution.

En este video Neiza Hernández, experta en temas de belleza, nos habla más al respecto:

*Imagen: Getty Images