Presente, pasado y futuro, una extraordinaria visión del artista Daniel Arsham a través del tiempo y la lente de un futuro imaginado. Una colaboración exclusiva  junto a Tiffany & Co. y el artista contemporáneo; la cual se lanzó a nivel mundial el 7 de septiembre de este año. transformando la famosa e icónica Blue Box® en una obra de distorsión escultórica entre lo refinado, atemporal y moderno.

Un fabuloso equipo que fusiona una gran labor dejando ver su visión clara como innovación, artesanía magistral y creatividad rebelde a través de 49 piezas con una pátina personalizada acabada a mano que hace referencia tanto al tono plateado de Tiffany como al color de Arsham Studio.

“Siempre gravitó hacia elementos que son reconocidos inmediatamente a nivel cultural. Tiffany Blue Box®  tiene ese poder,” dice Daniel Ashram. “Quería abordarlo de una manera diferente a como se pretendía originalmente, dándole un efecto gastado, antiguo, el cual representa su historia, lo importante que es en el mundo actual y cómo seguirá siendo relevante durante décadas, incluso siglos por venir”.

Tiffany & Co., Blue Box
Tiffany & Co., Blue Box

La textura y la silueta de formas rugosas son un detalle característico que los clientes podrán explorar y descubrir además de un brazalete Tiffany Knot x Arsham Studio de edición limitada en oro blanco de 18k con diamantes preciosos y tsavoritas, una piedra preciosa del legado de Tiffany que la casa presentó al mundo en 1947, se vuelve otro detalle destacado de Tiffany y Arsham Studio.

Un homenaje a la energía que vibra la ciudad de Nueva York, la colección  Tiffany Knot tiene diseños que destacan por su lealtad elegante y contemporánea y el gran compromiso de la marca y del artista.

Tiffany & Co., Blue Box
Tiffany & Co., Blue Box

La nueva colección Tiffany Knot estará disponible a partir de octubre en Tiffany & Co. Artz Pedregal y el resto de sus boutiques en México, hasta enero de 2022.

*IMAGEN: Cortesía Tiffany & Co., Instagram @tiffanyandco