Hace dos días, los fanáticos de Justin Bieber recibieron la mejor noticia para iniciar bien el año. Después de su boda en 2019 y ese mensaje vía Instagram que a todo mundo conmovió, el cantante anunció el estreno de su nueva serie documental denominada Justin Bieber: Seasons este 27 de enero.

Con Never Say Never estrenada en 2011, tuvimos la oportunidad de vivir de cerca con el canadiense su experiencia en uno de sus más grandes conciertos en Madison Square Garden, sin embargo, este nuevo documental promete ofrecer a sus seguidores una mirada íntima de su vida. Bieber cuenta emotivamente todo por lo que ha pasado los últimos cuatro años, como sus problemas de salud mental y lo que implica toda esa presión de ser una celebridad. Además, con episodios nuevos cada lunes y miércoles, el documental explora su romance con Hailey Baldwin, cómo fue caminar hacia el altar y el punto de vista de la modelo hacia la vida de su esposo, pues expresarse a través de la música le ha costado crisis nerviosas y adicciones.

“Como seres humanos, atravesamos muchas altas y bajas. Buenas temporadas y malas temporadas. A veces solo queremos darnos por vencidos”, comenta Justin en el trailer oficial.

Por su lado, el cantante no ha dejado de expresar a través de redes sociales sus sentimientos sobre todo lo que ha atravesado, incluso, el año pasado antes de caminar hacia el altar compartió con todos lo que significaba para él tener alguien como Hailey con quien compartir nuevos éxitos y su evolución en los últimos años.

“Me ha tomado años reponerme de todas esas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar mis hábitos. Afortunadamente, Dios me bendijo con gente extraordinaria que me ama por quien soy. Ahora estoy navegando la mejor temporada de mi vida: ¡Un matrimonio! Que es una increíble y loca nueva responsabilidad. Aprendes a ser paciente, a confiar, ser comprometido, amable, humilde y todas las cosas que implican ser un buen hombre”, compartió.

Estamos seguras esta será una serie súper conmovedora que encantará a todos sus fanáticos. ¡No te la pierdas!

IMAGEN: Film Still Seasons