El inolvidable elenco de una de nuestras películas favoritas, The Devil Wears Prada, se reunirá nuevamente para una llamada a través de Zoom, que será subastada para ayudar a una organización sin fines de lucro en Estados Unidos. La afortunada persona que gane la subasta podrá tener una llamada de 10 minutos con Meryl Streep, Anne Hathaway, Stanley Tucci y Emily Blunt, entre otros actores de la cinta.

La subasta, que se estima alcanzará los $50,000 dólares, recaudará fondos para Lollipop Theatre Network, una organización benéfica que ofrece entretenimiento a niños que están internados en hospitales estadounidenses. 

La gran noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de esta organización: “Conoce al elenco de The Devil Wears Prada a través de una llamada. ¡Disfruta de un Zoom de 10 minutos con los actores, incluidos Meryl Streep, Anne Hathaway, Stanley Tucci y Emily Blunt! (…) Cuanta más gente apoye a Lollipop hoy, más vidas de niños podremos impactar mañana”.

“Estamos muy emocionados de celebrar nuestro 20 aniversario con el increíblemente talentoso elenco de The Devil Wears Prada. Hemos visto el tremendo impacto que este tipo de interacciones tienen en nuestros pacientes jóvenes, y ahora un afortunado postor tendrá la oportunidad de experimentarlo por sí mismo, ¡al mismo tiempo que contribuye con los fondos que tanto se necesitan para mantener nuestros programas en funcionamiento!”, dijo a su vez, en un comunicado, la directora ejecutiva de Lollipop Theatre Network, Evelyn Locolano.

Al momento, la oferta más alta de la subasta que finaliza el 3 de agosto, es de $8,500 dólares.

*IMAGEN: Still The Devil Wears Prada