El Lower East Side en Nueva York dará lugar este verano a una experiencia única en un espacio neón firmado por Virgil Abloh para Louis Vuitton.

Si uno de tus planes este verano es viajar a Nueva York, este es un must que debes tener en tu lista. El Lower East Side será sede del espacio neón más Instagrameable de la temporada dedicado a los amantes de Virgil Abloh y Louis Vuitton.

Sin dejar atrás su próximo debut como diseñador de mobiliario en colaboración con Galerie Kreo, el diseñador estadounidense llegó a conquistar las calles de la Gran Manzana con una clásica pop-up abierta al público desde el 12 hasta el 21 de julio. Se trata de una obra de arte verde neón que no pasa desapercibida, la pintura envuelve tanto el exterior y la fachada como el interior, en donde podrás encontrarte con una decoración contemporánea y esencia urbana.

En ella podrás adquirir accesorios y la colección de la última temporada menswear FW19, en donde nuevos prints inspirados en la ciudad y el monogram clásico de la maison son los protagonistas además de prendas sastreadas, sets monocromáticos, los ya icónicos bolsos Soft TrunkDanube Messenger e incluso una nueva versión del Skate Trainer.

Además de prometer una experiencia única con figuras humanas, una bicicleta y un buzón recibiendo al público en la entrada, Abloh celebra la diversidad de su equipo creativo y la inclusión con banderas de los colores emblemáticos del arco iris.

*IMAGEN: Cortesía de Louis Vuitton