El clásico animado de Disney, La Bella y la Bestia, se convertirá por primera vez en una serie musical de ocho capítulos para Disney+ y, según la primera información que se ha compartido, se encuentra en la fase inicial de la producción. ¡Yei!

La serie estará centrada en la vida antes de que Bella y la Bestia se conozcan y se enamoren, por lo que fungirá como una precuela de la película live-action de 2017 que protagonizaron Emma Watson y Dan Stevens, e incluso contará con miembros del elenco original, como Luke Evans – que dio vida a Gastón – Josh Gad (LeFou), y la hermanastra de LeFou, Tilly, interpretada por Briana Middleton.

“Para cualquiera que alguna vez se haya preguntado cómo un bruto como Gaston y un tonto como LeFou podrían haberse convertido en amigos y socios, o cómo una hechicera mística llegó a lanzar ese hechizo fatídico sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie finalmente proporcionará esas respuestas … y provocar una nueva serie de preguntas”, dijo Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, en un comunicado de prensa.

La historia, basada en un popular cuento francés, fue llevada al cine por primera vez en 1991, y ahora los episodios de esta precuela live-action serán escritos y producidos por Edward Kitsis y Adam Horowitz, y la grabación comenzará el próximo año. 

Te mantendremos informada de cualquier novedad en torno a esta producción.

*IMAGEN: Film Still