Un homenaje a la silueta icónica de Fendi, dirigido por el diseñador Kim Jones, el nuevo bolso Fendi First bag, retoma el monograma de la F realizando un auténtico y original modelo para la Maison.

La forma sencilla y elegante con un toque de minimalismo, representa la figura del sello personal de la casa italiana, rediseñando la silueta original del tacón volado que se presentó en los 2000.

Dos conceptos fusionados entre la sencillez y la delicadeza del lujo, la esencia distintiva y sutil del bolso, llevan este nuevo diseño a la historia emblemática, posicionándose como un nuevo icono de la familia Fendi.

FENDI FIRST Mirei Kiritani
FENDI FIRST Mirei Kiritani

Un modelo, que nos deja observar todo lo que es la casa italiana, la sigla de la firma se encuentra inclinada en un ángulo perfecto para resaltar y convertirse en el marco ideal de un liso, pulido y fino bolso de mano, funcional para cualquier momento y situación que se presente en el día.

El fabuloso diseño da vida al ser elaborado en una diversidad de materiales de calidad como piel de napa, pitón, oveja, así como franela.

Kim Jones se mantiene fiel a la visión de la Maison, siendo una promesa para el futuro de la firma, adaptándose a la contemporaneidad y versatilidad que presenta con su ingenio, así como recordando la gran herencia y savoir-faire que logra traer a la cotidianidad sin alterar la esencia de la casa italiana.

IMAGENES: Cortesía Fendi