Hemos escuchado hablar de los nepo babies y tenemos una nueva historia sobre una de ellas. La hija de la directora y guionista Sofia Coppola, Romy Croquet Mars se hizo viral en un Tik Tok donde expone a sus padres y sin vergüenza explica cómo la han castigado por intentar rentar un helicóptero con la tarjeta de crédito de su padre.

“Traté de alquilar un helicóptero de Nueva York a Maryland con la tarjeta de crédito de mi papá porque quería cenar con un amigo del campamento”.

Con tan solo 16 años, la joven compartió un video que ya eliminó. Afortunadamente o desafortunadamente los usuarios lograron guardar el contenido y este es uno de los videos más viralizados de la semana.

Durante su transmisión, Romy dice a todos sus seguidores: “Hagan una pasta con salsa de vodka conmigo porque estoy castigada”.

Uno de los comentarios que acaparó la atención de los usuarios fue que la joven no sabe distinguir una cebolla de un ajo y enseguida busca fotos en internet y utiliza una chalota.

¿Una nepo baby? La hija de Sofia Coppola intenta rentar un helicóptero
¿Una nepo baby? La hija de Sofia Coppola intenta rentar un helicóptero

Después de algunos segundos, contó que había decidido hacer una cuenta de Tik Tok, pues sus padres le tienen prohibido el uso de redes sociales ya que no quieren que se convierta en una “nepo baby”. 

“Esta es la razón”, mientras sostiene un Grammy de su papá, el músico Thomas Mars. Inmediatamente después agrega: “No quieren que sea una niña nepotista, pero TikTok no me hará famosa, así que… realmente no importa”.

Quizás sea un poco tarde para la joven, pues después de tan escandaloso berrinche, le cueste algunos días más de castigo y miles de comentarios en redes sociales.

*IMAGEN: Twitter