La búsqueda por los mejores looks de esta época ha llegado. En diciembre, ¿quién no desearía lucir glamorosa, elegante y deslumbrante? Desde maravillosos vestidos rojos hasta vestidos verdes de cocktail para la ocasión.

Un toque de terciopelo o texturas metálicas será todo lo que necesitas para ser la reina de esta Navidad.

Jumpsuit: Carla Fernández; Aretes Fernando Rodriguez, Collar: Daniel Espinosa; Calzado: Colectivo creativo de moda
Jumpsuit: Carla Fernández; Aretes Fernando Rodriguez, Collar: Daniel Espinosa; Calzado: Colectivo creativo de moda

Bajo la lente del fotógrafo y director creativo Ricardo Chávez, el especial de navidad llega con lo mejor del diseño mexicano presentando atuendos festivos que evocan glamour clásico fusionado con vanguardismo.

Si eres amante de la moda y la navidad, no te podrás resistir a las piezas de Ocelote fusionadas con looks en lino y siluetas experimentales y voluminosas de Carla Fernández. ¡Te aseguramos que no pasarás desapercibida!

Conjunto de piel: Ocelote; Aretes Daniel Espinosa; Calzado: Colectivo de moda
Conjunto de piel: Ocelote; Aretes Daniel Espinosa; Calzado: Colectivo de moda

Además el especial muestra atuendos metalizados para quienes desean un look más arriesgado y quienes buscan un estilo más dramático. 

Las piezas de No Name Studio y Guillermo Jester son una selección que se convertirá en el must have de la temporada con toda la esencia extravagante de la navidad.

Sin embargo, no podemos dejar de lado las lentejuelas, un elemento que juega un papel esencial para cualquier look festivo.

Conjunto: No Name; Botas: Ant
Conjunto: No Name; Botas: Ant

Si tu ilusión es lucir espectacular, las prendas de Elizabeth Silva y Alersundi son la elección perfecta para cerrar con broche de oro este año.

Por otra parte, si tu estilo se inclina más hacia lo clásico, ¡esta también puede ser la selección ideal!

No olvidemos el Hot Pink, uno de los colores catalogados como el color del año, el cual se hace presente en vestidos y abrigos de Jesús de la Garsa con texturas en pelo sintético y lentejuelas.

Si dentro de tu lista de deseos está una gama de colores que resalten más, los rojos y rosas se revelan en prendas de Benito Santos con dos vestidos intervenidos con hilo metalizado para dos situaciones: gala y etiqueta. 

Mientras que Jesús de la Garsa nos muestra lo mejor de las texturas en plumas tono pastel y otro look con top en transparencias granate con escote profundo y falda jacquard.

Asimismo, Angel Grave presenta un top metalizado tipo bow con maxi correas que pueden ser anudadas o caer sobre el torso. La reina del maximalismo también se hace presente, María Ponce nos hace soñar con un vestido burgundy en dos piezas con frunces y mucho volumen.

Los looks más arriesgados son de Guillermo Jester y MGV con abrigos en pelo sintético y siluetas con gran volumen que evocan la parte más divertida de esta festividad. Iván Ávalos con un vestido de ruffles verde demuestra su pasión por el gran volumen y los volantes.

A la izquierda vestido de Elizabeth Silva; Aretes: Unomasunomas;Calzado Cecy Von. A la derecha Top moño de Angel Grave; Calzado: Colectivo de moda
A la izquierda vestido de Elizabeth Silva; Aretes: Unomasunomas;Calzado Cecy Von. A la derecha Top moño de Angel Grave; Calzado: Colectivo de moda

¿Y qué sería de un buen look sin los accesorios? Las joyas de Fernando Rodríguez con formas orgánicas que asemejan a la naturaleza se mezclan con los atuendos más estructurados dando equilibrio y armonía a cada look.

El diseñador de joyas Daniel Espinosa presenta piezas con aires maximalistas y atemporales que pueden ser usadas para una noche de gala como para un atuendo festivo de día.

A la izquierda abrigo de MGV; Aretes: Unomasunomas; Calzado: Colectivo de moda. A la derecha Abrigo de Guillermo Jester; Calzado: Colectivo de moda
A la izquierda abrigo de MGV; Aretes: Unomasunomas; Calzado: Colectivo de moda. A la derecha Abrigo de Guillermo Jester; Calzado: Colectivo de moda Estilismo: Ingrid Mejía; Arte: Erik Piñon; Modelos Daria Bezrukova y Diana Silchenko

*IMAGEN: Cortesía