Beyonce está on fire vestida totalmente en prendas aterciopeladas en color rojo que forman parte de la nueva colección de su marca Ivy Park, convirtiéndose en el mejor outfit de San Valentín que pueda existir.

En las fotografías que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, vemos a Beyonce posar frente a la cámara en distintas posiciones, con un conjunto de chamarra, crop top y pantalones a juego. “Ivy” y un emoji de corazón, fue lo único que escribió junto a las fotos.

En algunas fotografías se aprecia con unos lentes blancos con forma de corazón y un gorro también rojo, y siempre con labios rojos y su larga melena rubia estilizada.

Esta nueva colección de la línea que trabaja en colaboración con Adidas – Adidas Ivy Park – se llama Ivy Heart y estará a la venta en línea el 9 de febrero de 2022 y en tiendas Adidas seleccionadas un día después, el 10 de febrero.

La colección Ivy Heart, que incluye calzado, ropa y accesorios disponibles en llamativos tonos rosas y sensuales diseños rojos, presenta más de 30 piezas que van desde los $30 hasta los $300 dólares ($600 a $6,000 pesos aproximadamente).

Ivy Heart es una colección “inclusiva”, con estilos para cada tipo de cuerpo. “Diseñada pensando en cada forma y persona, la colección colaborativa (…) presenta siluetas para todos los géneros, con tamaños que van desde [XXXS] hasta [4X]”, dice el sitio web.

Una opción más de outfits para celebrar el Día de San Valentín.