Uno más se agrega a la lista de tributos que han mantenido viva la memoria de Karl Lagerfeld y esta vez, es gracias a sus amigos más cercanos.

Han pasado cinco meses desde su muerte y la memoria de Karl Lagerfeld sigue viva, el Grand Palais de París y el Monte Palatino en Roma han dado lugar a los tributos más conmovedores que revivieron la esencia única del káiser y nos recordaron que siempre será digno de ser aplaudido.

Hoy un homenaje más se agrega a la lista y esta vez, es gracias a sus amigos más cercanos como Kate Moss, Cara Delevingne, Diane Kruger, Amber Valletta, Tommy Hilfiger, Alessando Michele y Takashi Muramaki, quienes se unieron para crear The White Shirt Project, que conmemorara lo que Karl más amaba —claro, sin dejar atrás a su gato Choupette—; una T-shirt blanca.

“Todos los participantes son personas que Karl conocía, con las que se sentía conectado y que lo inspiraban”, comentó Pier Righi, director ejecutivo de la maison para WWD.

Cada uno de los antes mencionados en la lista diseñará una clásica playera blanca bajo su estética única y todas se exhibirán en el marco de Paris Fashion Week en septiembre. Los siete diseños se producirán 77 veces y el precio será de 777 euros. Como dato curioso, el siete era el número favorito de Lagerfeld, su locación favorita en París y la ubicación de su librería.

Indudablemente, es inevitable dejar pasar la oportunidad de expresar la admiración hacia Karl Lagerfeld, ya sea dentro o fuera de la industria, todos quieren mantener viva su memoria.

 

*IMAGEN: Getty Images