Cuatro temporadas han pasado y, ahora, la producción de la esperada quinta temporada de Emily in Paris acaba de arrancar en Italia, marcando el inicio de un viaje visual lleno de moda y romance. 

Hace un par de meses, Lily Collins posó frente a la cámara con una selfie que confirmó lo que muchas ya sospechábamos: Emily Cooper está lista para conquistar la Roma. La filmación comenzó oficialmente entre ruinas y calles empedradas, mientras el equipo y el elenco —entre ellos Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie, Lucien Laviscount, Eugenio Franceschini y Thalia Besson— regresan para continuar esta serie que amamos.

El elenco de esta temporada trae nuevas incorporaciones: Minnie Driver como la Princesa Jane, Bryan Greenberg como Jake, y Michèle Laroque como Yvette, amiga de Sylvie. Por su parte, ciertas ausencias también destacan: Camille Razat, quien dio vida a Camille, no estará en esta temporada, por lo que oficialmente se terminó el triángulo amoroso entre Camille, Emily y Gabriel.

“El elenco y el equipo de Emily in Paris están encantados de comenzar a filmar la temporada 5 en la Ciudad Eterna. Desde los tejados parisinos hasta las ruinas romanas, no podemos esperar para mostrar adónde nos llevará el próximo capítulo”, dijo Darren Star, creador de la serie.

A lo largo de la serie, Emily ha construido una identidad visual inconfundible llena de colores, estampados, accesorios muy originales y un mix and match que desafía las reglas clásicas del vestir parisino.

Con el cambio de escenario hacia Roma y Venecia, podemos esperar que su estilo evolucione hacia siluetas más fluidas, telas livianas y un toque de glamour italiano que se convertirá en inspiración para nuevos looks.

Netflix aún no ha confirmado una fecha exacta de estreno, pero en lo que se revela, demos un repaso por los mejores looks de Emily a lo largo de 4 temporadas: