Finding Freedom es un nuevo libro escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, donde profundizan el romance de Meghan Markle y Prince Harry, cómo fue su vida de casados viviendo en Reino Unido, su relación con la familia real y todo lo que los llevó a renunciar a sus títulos nobiliarios. Aunque se lanzará hasta el 11 de agosto, un extracto fue publicado el 27 de julio en The Times, revelando detalles íntimos de los duques de Sussex, tales como el inicio de su romance, sus primeras citas y el intento de la exactriz de integrarse a la familia de su esposo.

Entre los datos que la publicación en cuestión revela, resulta que el romance de ambos fue oficial en Instagram. Según los informes, poco después de la primera cita que tuvieron en Dean Street Townhouse en Londres hace cuatro años, Meghan comenzó a seguir la cuenta @SpikeyMau5 en Instagram, que tenía una foto de perfil de un casco con forma de ratón. Y sí, era de Harry. Pero, ¿por qué ese nombre? Pues según reportan los autores, el nombre combina “Spike”, su apodo, con Deadmau5, uno de sus DJs favoritos. No te emociones, esta cuenta ya no existe. De hecho, si la buscas encontrarás el hashtag y un usuario que tiene como descripción: “Not Prince Harry”.

Pero eso no es todo, la estadounidense también marcó el comienzo de esta historia de amor con una publicación en su cuenta que, por cierto, desapareció hace algunos años. “Bésame”, decía la fotografía que publicó, junto a un corazón. “Lovehearts in #London (Corazones de amor en Londres”, decía la descripción.

Según la historia en el extracto, esta primera cita en Soho House en Londres marcó el inicio de todo este romance, pues fuentes mencionaron que ambos quedaron perdidos “en su propio mundo” y que por horas hablaron de crear “un cambio positivo en el mundo”. “Casi de inmediato estuvieron casi obsesionados el uno con el otro”, dijo un amigo a los autores. “Era como si Harry estuviera en trance”.

Su segunda cita fue una noche después y para la tercera Markle y su esposo viajaron a Botsuana, donde acamparon y creció su amor. Además, sabemos que el hijo menor de Lady Diana fue el primero en decir “te amo”, solo tres meses después de haberse conocido, a lo que Meghan respondió en ese momento: “Yo también te amo”.

*IMAGEN: Getty Images