No es ningún secreto que el rapero Kanye West es religioso, por lo que esta vez decidió transformar algunas clásicas canciones del rock en melodías cristianas y el pasado fin de semana fue el turno de Nirvana.

Este año, Kanye ha trabajado en versiones religiosas de sus canciones más emblemáticas junto a coros de música evangélica en los ya tradicionales Sunday Services. En ellos, el músico se ha enfocado en sus misas y en llevar “su palabra” a miles de personas, además musicaliza ciertas canciones al estilo parroquial para llevarlas a su público todos los domingos. 

Canciones como Come As You Are y Smells Like Teen Spirit, de Nirvana, fueron recreadas por el rapero al estilo cristiano en plena sinagoga. Y además, se escuchan frases como “Confiésate, él hará el resto, Cristo está aquí, aleluya” y “Deja que tu luz brille, es contagioso, aquí estamos”. En otras palabras, Kanye West está evangelizando a su público a través de canciones propias e interpretaciones de otros artistas. 

No es la primera vez que el estadounidense interpreta canciones de otros músicos. De hecho, llevó ese concepto al Coachella de este año, en donde interpretó temas de aclamados y afamados músicos como Stevie Wonder y Kool & The Gang. 

*IMAGEN: Getty Images